mindfulness

Retiro de silencio Mindfulness

Fin de semana del 25, 26 y 27 de Noviembre - Descansa profundamente y vive plenamente

Destinado a

Personas que deseen consolidar su práctica de meditación y disfrutar del descanso profundo en un espacio idílico para la conexión con uno mismo.

Es ideal para quienes han cursado programas de mindfulness MBSR u otros programas introductorios.

En este receso de 3 días te invito a volverte íntimo o íntima contigo, a reconectar con la sabiduría que habita en tu interior a través de la práctica de la meditación, del contacto con la naturaleza y del compartir un silencio lleno con los compañeros y compañeras de retiro.

Los horarios

El retiro de silencio y comienza con la bienvenida del viernes 25 de Noviembre a las 17 horas y finaliza el domingo 27 de Noviembre a las 16:30 horas. Si quieres más información sobre el programa concreto del retiro, por favor, contacta conmigo.

La metodología

En la práctica se combinan las tres prácticas principales de meditación mindfulness: focalizada, de plena conciencia y prácticas generativas como práctica de Metta y Tonglen.

Para facilitar el descanso profundo del cuerpo y la mente podrás hacer las prácticas en la posición que decidas: en almohada, banquillo, en la silla, de pie o en el suelo.

También habrá sesiones opcionales de movimientos conscientes, caminar meditativo y alguna corta caminata al río.

Al final de cada uno de los tres días hay sesión grupal de preguntas y respuestas en las que haremos uso de la palabra. Si lo requieres, también tendrás la posibilidad de tener una entrevista personal con Òscar Carrera, instructor del retiro.

Respecto al material está todo incluido, basta con llevar una toalla y, si tienes almohada de meditación o banquito, es recomendable que lo lleves contigo.

Si quieres más información sobre el programa concreto del retiro, sobre las habitaciones, sobre cómo llegar o cualquier otro tema, por favor, contacta conmigo.

La Masia

 

El lugar

El centro dispone de grandes espacios, cuidados y perfectos para la práctica de meditación en silencio y el profundo descanso.

Disponemos de piscina y duchas de agua caliente al aire libre, cocina al aire libre, sala de sofás para descansar...

 

El espacio natural

Vell Can Gironès es una masía restaurada del S.XV situada en Santa Llogaia del Terri, un pequeño pueblo de 40 habitantes entre Banyoles y Girona.

Es un lugar ideal para conectar con la naturaleza y descansar rodeado de bosques, campos de cultivo y el canto del río Terri que rodea la finca.

 

La dieta

La comida, cocinada allí mismo por la naturópata y cocinera Yasmina Drolma, es de una calidad excelente y se ofrece una dieta ovolactovegetariana, de proximidad, de temporada y en gran parte ecológica.

Si quieres más información relativa a cualquier tema de la alimentación o por intolerancias, por favor, contacta conmigo.

 

El precio

El precio del retiro es de 260€. El precio incluye la estancia de los tres días en habitación doble, el uso de los materiales, todas las comidas y todas las actividades.

Para confirmar la reserva es necesario realizar un depósito de 100 €.

Si sientes la llamada a venir a ese retiro y el precio es un obstáculo para ti, por favor, contacta conmigo y encontraremos la forma.

Más información

Òscar Carrera     oscar@viureplenament.cat     663979234

 



El regalo

Si te resuena regalarlo a algún ser querido, aquí arriba tienes una tarjeta regalo que puedes descargarte.

Aunque la mejor manera es que me envíes el nombre del destinatario y te devolveré una tarjeta regalo personalizada para él o ella.

Gracias.

“Un retiro de Silencio te permite conectarte contigo de forma profunda. Es una oportnidad perfecta para encontrar en el equilibrio, salir del estrés y conectarte con la naturaleza"

Información o inscripción:
RETIRO DE SILENCIO MINDFULNESS