mindfulness

Micro-curso para dormir mejor

Este es un mini-curso para la mejora del sueño, tanto para que concilies mejor el sueño al inicio de la noche como para cuando te despiertas a media noche y quieres volverte a dormir.

Primero te hablaré de cómo nos dormimos desde el punto de vista de la neurociencia, después te daré unas recomendaciones prácticas a la hora de preparar el descanso nocturno, a continuación, unas reflexiones sobre el sueño según la tradición tibetana que espero que te resulten inspiradoras y, finalmente, experimentarás una de las tres meditaciones del sueño que están en la APP Insight Timer y que encontrarás en mi perfil.


También puedes acceder a las tres meditaciones en los siguientes enlaces:

1.- Dormir con tu respiración: http://insig.ht/gm_104372
2.- Dormir con tus sensaciones: http://insig.ht/gm_104373
3.- Dormir con la tierra, el agua, el fuego y el aire : http://insig.ht/gm_104375

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

  • Nuestro a ti todos ustedes compañero de trabajo de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans8.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar su proyecto y los costos adicionales que espera o puede incurrir. Es un producto bancario que le permite recibir una cierta cantidad de fondos acordados entre usted y el prestatario o banco que proporcionará préstamos en línea.

    Préstamos personales, ¿son para mi?
    ¡Por supuesto! Estos productos financieros son para toooooodo el mundo que necesite un empujoncito en algún momento. Y todo es mejor cuando puedes conseguir tu préstamo online y sin papeleos.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Con el simulador puede solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal que más le convenga. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamos instantáneos en línea!

    Puedes solicitar desde 750€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,65% TIN (4,75% TAE) hasta un máximo del 34,10% TIN (39,97% TAE) para devolver en un plazo de entre 6 hasta 96 meses. Estas condiciones de financiación dependen de la nota de tu capacidad financiera o .

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea